tazas

Tazas para Té

El té es una infusión milenaria que sigue conquistando miles de hogares gracias a su sabor característico y a sus propiedades saludables. Hay toda una cultura en torno a esta bebida, con muchos tipos y sabores diferentes, así como diversos utensilios que tienen como objetivo mejorar la experiencia del consumidor. Las tazas de té son una de ellas, ya que de ellas dependerá mantener su temperatura y características por más tiempo.

¿Qué taza de té comprar?

Al comprar una taza de té, debe tener en cuenta las siguientes características:.

  • Materiales: Aunque puede encontrarlos en una variedad de materiales, lo ideal es que sean de cerámica, porcelana o vidrio. Los dos primeros le permitirán mantener su infusión caliente y sabrosa por más tiempo, mientras que el segundo le permitirá ver el color de su bebida y conservar todo su sabor.
  • Filtro: Cuando se hace té, se puede optar por hacerlo en una tetera, a través de sobres de papel o con un filtro en la propia taza. Si opta por esta última opción, encontrará muchos envases en el mercado que incluyen su propio filtro, así que asegúrese de que sus orificios son lo suficientemente pequeños para que las piezas de la hoja no se deslizan en su infusión.
  • Forma: Tazas orientales clásicas, de tamaño pequeño y sin asas, con recipientes grandes muy similares a los del café. El mercado ofrece una amplia variedad para elegir la que mejor se adapte a sus gustos personales.
  • Diseño: Dibujos, frases, fotografías, relieves y mucho más. Hay muchas opciones estéticas para las tazas de té, así que usted puede elegir el que mejor se adapte a su estilo de una amplia gama de opciones. 

Tazas de té originales

Tazas de té para cada momento y bien diseñado y hermoso lugar es lo que encontrará en TeaLife. La armonía entre forma y contenido es la clave de lo que más amamos. Por eso nos gusta tomar nuestro té en una taza agradable, divertida o motivadora. 

Porque cada sorbo de infusión sabe aún mejor en tu taza favorita. Una mañana de trabajo duro o de estudio denso puede ser muy larga, pero nuestra copa nos acompaña con esta frase que nos reconforta, con estos colores que nos visten o con estos recuerdos de quien nos la dio y que está siempre con nosotros.

Tazas para infusiones baratas

En TeaLife, seleccionamos nuestras copas teniendo esto en cuenta. En esta taza queremos ser los favoritos para sus tés, rooibos e infusiones. Un corte que le das a alguien especial para que lo acompañe en sus días de trabajo duro…. ¿Y por qué no? También la copa con la que compartes las tardes de charla con tus amigos y familiares. Qué agradable es rodear una taza de té caliente con ambas manos para protegerse del frío.

Pocos objetos cotidianos ofrecen tantas sensaciones como tu taza! En esta sección de TeaLife encontrarás tazas funcionales y vanguardistas con un diseño nórdico, o tazas con un diseño divertido en el que puedes escribir, o tazas que puedes tomar sin quemarte, tazas con o sin infusión, o tazas que… Al final! Entra y escoge tu taza!

Tazas de té con filtro originales

Y si opta por una taza sin infusión, visite nuestras secciones de hervidores y filtros de té. Taza de té con pizarra y tiza. Que se diviertan.

  • Taza de té con infusor y tapa integrada.

  • Taza de té de porcelana negra.

  • Taza de té rojo de diseño nórdico.

  • Taza de té de vidrio fácil de lavar.

  • Taza de té de vidrio fácil de lavar.

  • Taza de té de vidrio con infusor y tapa.

Mas categorías en TeaLife

tipos de te
Tipos de infusiones
Infusión
Cafeteras
tetera hierro miayi negro
Teteras para el Té
BOLA PARA TÉ INOX
Accesorios para el Té
tazas
Valoración

▷ Haz clic aquí y descárgate gratis este Ebook