Infusiones Afrodisíacas

Mostrando el único resultado

Aumentar el deseo sexual y mejorar nuestras relaciones son dos de las preocupaciones más comunes en los seres humanos. El paso del tiempo, el estrés de la vida diaria, no dormir bien o seguir siempre la misma rutina sexual pueden desencadenar una disminución de la libido y la consiguiente disminución del apetito sexual. Para combatirlo y encontrar encuentros placenteros, tenemos la posibilidad de recurrir a los llamados afrodisíacos naturales. Tenemos comida, bebidas y plantas que harán nuestra relación mucho más agradable. ¿Te gustaría conocerlos? Siga leyendo para averiguar más acerca de las  infusiones afrodisíacas.

¿SE PUEDE AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?¿CUÁLES SON LAS MEJORES PLANTAS?

La verdad es que hay muchas teorías al respecto y ninguna es 100% clara, pero lo que sí sabemos es que hay ciertos alimentos que… ¡nos excitan! Sí, no lo niegues, no me digas que nunca has probado un alimento o una bebida y que has sentido una excitación, una pasión que ha cruzado tu cuerpo y te ha dejado salivando. Dios mío…. qué delicia. En este artículo, le mostraremos las infusiones que las personas de todo el mundo usan más para excitarse. No garantizamos nada, porque cada persona es un mundo, así que simplemente te recomendamos que lo pruebes y te dejes llevar.

LAS MEJORES INFUSIONES AFRODISÍACAS PARA HOMBRES Y MUJERES

DAMIANA

Desde tiempos inmemoriales, esta planta ha sido conocida por sus poderes afrodisíacos. Se dice que las relaciones sexuales se alargan (buenas noticias si no te quedas mucho tiempo en la cama) y que son aún más placenteras porque estimulan el área genital. Le recomendamos que tome un máximo de una taza al día, justo antes de tener relaciones sexuales.

MENTA

No sabemos si se debe a su sabor o a sus propiedades corporales, pero muchas personas sienten cierta excitación cuando toman infusiones de menta. Lo recomendamos particularmente si su libido no ha estado muy alta últimamente.

INFUSIONES AFRODISÍACAS PARA HOMBRES

GIRASOL

También es muy famoso en este mundo. Si miras en Internet, verás que muchos sitios web lo mencionan. Se supone que contiene vitamina E, que estimula nuestro cuerpo y por lo tanto nuestro deseo sexual. ¿Podría ser eso cierto? Aún no lo hemos intentado.

JENGIBRE

No podía perdérmelo! Es una de las plantas más utilizadas para resolver problemas sexuales y fortalecer el deseo y la pasión. Mucha gente dice que obtienen buenos resultados, así que hay una razón para eso, ¿no? Es especialmente eficaz en los hombres. Se supone que mejora el sistema nervioso (lo estimula) para obtener erecciones mucho más potentes y duraderas. Se aconseja mezclarlo con 2 elementos también considerados afrodisíacos: miel y/o canela. 

OTRAS INFUSIONES AFRODISÍACAS

  • Menta y canela

  • Vainilla

  • Cardamomo

  • Ginseng

¿CÓMO TOMARLAS?

Al igual que con todas las plantas medicinales, debemos ser especialmente vigilantes a la hora de tenerlas en cuenta y tener en cuenta tanto sus beneficios como sus contraindicaciones.  Por lo tanto, no se recomienda ingerir más de dos tazas de por día o tomarlas diariamente durante un largo período de tiempo. Siempre es aconsejable tomar descansos de tres a cinco días y consultar a un especialista para ver qué infusiones se pueden alternar y cuáles no, dependiendo de su caso particular. En cuanto al mejor momento para comerlos, los expertos recomiendan no comerlos inmediatamente después de las comidas.

Captain Carrot
5 (100%) 3 votes