Infusiones bio

  • Tés, Té verde, Infusiones bio
    6,45
  • Tés, Té gourmet, Infusiones bio
    6,45
  • Tés, Té negro, Infusiones bio
    6,45
  • Infusiones, Infusiones bio
    6,95

Infusiones bio-ecológicas totalmente verificados

Las infusiones bio ecologícas que empleamos para la preparación de nuestras infusiones proceden únicamente de cultivos biológicos controlados. Las infusiones de plantas son exquisitas frías o bien calientes. Son suaves y la dosificación ha de ser ligera (dos cucharaditas por cada litro de agua). El cultivo de plantas aromatizadas demanda un elevado nivel de conocimientos técnicos y mucha experiencia.
Nuestras plantas son cultivadas, cosechadas, secadas y preparadas de forma cuidadosa para asegurar una cantidad inmejorable de aceites esenciales. Para limitar la pérdida de sabor, nuestras plantas y mezclas de plantas se componen de pedazos grandes de hojas. Para una infusión potente y con mucho sabor es recomendable desmenuzar las hojas ya antes de la infusión.

Infusión de Frutas

Las frutas que usamos para la preparación de nuestras Infusiones Bio-Ecológicas proceden solamente de cultivos biológicos controlados. Nuestras infusiones de fruta están garantizadas sin adición de azúcar, glucosa, dextrosa, maltosa, colorantes ni intensificadores de sabor, resultan convenientes a diabéticos y a personas que prosiguen dietas hipocalóricas.

Se realizan a base de pedazos y cortezas de frutas secadas anteriormente, pedazos de manzana, piel de escaramujo, flor de hibisco, cascarilla de naranja. Las proporciones cambian en función de las distintas clases de infusión y son aromatizadas de forma natural.

Los mejores ingredientes dan las mejores infusiones. La elección de los ingredientes en especial escogidos para la realización de nuestras infusiones, eludiendo la utilización de pulpas de fruta conseguidas a lo largo de la producción de jugos de fruta, garantiza un producto final de primera calidad, que asimismo puede consumirse, tarde o bien temprano de su infusión, en los müeslis, youghourts y tartas.