Infusiones para dormir

Mostrando el único resultado

¿CUÁLES SON LAS MEJORES?

Infusiones para dormir bien es una de las necesidades básicas para nuestro organismo debido a sus múltiples beneficios; no obstante, para bastantes personas puede transformarse en una auténtica preocupación por la carencia de reposo, de concentración y de lucidez. Una forma de corregir estos inconvenientes de sueño son los sedantes o bien somníferos, si bien pueden producir adicción o bien inconvenientes gastrointestinales. Aparte de estos, existe la opción alternativa natural, plantas y yerbas cuyas propiedades relajantes actúan a fin de que puedas dormir mejor. Por este motivo, en TeaLife te presentamos infusiones, a fin de que consigas dormir de la mejor forma posible y recobres la energía que tu cuerpo requiere:

PASIFLORA

Aparte de contribuir a conciliar el sueño merced a su poder de relajación, es usada como antidepresivo. Es ideal para quienes no consiguen reposar por alguna preocupación o bien un bajonazo en el estado de anímico.

TILA

Es una de las plantas más reconocidas debido a que cuenta con propiedades somníferas, asimismo es empleada para sanar los inconvenientes digestibles y hormonales.

VALERIANA

Una de las plantas más potentes para nivelar las perturbaciones inquietas, contribuye a la relajación de los músculos y a un sueño más profundo.

MELISSA

Es la planta más recomendada para aquellos propensos al nerviosismo, contribuye al equilibrio del sistema nervioso. Recuerda que la preparación de estas infusiones es común entre ellas, con lo que solo debes poner sus hojas en agua hirviendo a lo largo de varios minutos, dejar enfriar y al instante de servir puedes acompañarlas con algún sustito de azúcar o bien edulcorante natural. ¡Ahora ya sabes que Infusiones para dormir puedes tomar!

Pack de Elements
5 (100%) 2 votes