La maca negra y sus efectos en el cuerpoE stos son los efectos beneficiosos de la maca en el cuerpo humano:

¿La maca negra aumenta la testosterona?

La maca negra andina es muy reconocida a nivel mundial debido a que puede aumentar los niveles de testosterona.

Sin embargo, existen algunos estudios clínicos que no han llegado a comprobar por completo estos factores favorables, ya que los críticos argumentan que todo esto se debe a que se utilizaron pequeñas cantidades, y es por esto que se tienen que usar dosis altas para poder obtener los resultados deseados.

Es un hecho que durante los últimos estudios realizados en Japón utilizando ratas, se ha demostrado que existe una elevada concentración de los extractos hidro-alcohólicos, los cuales permiten comprobar de manera directa un aumente en los niveles de testosterona.

¿Puedo ganar masa muscular con la maca negra?

Esta es una raíz utilizada por atletas y fisicoculturistas para aumentar y desarrollar masa muscular, así que si deseas aumentar tu musculatura podrás tomar suplementos de maca con facilidad.

¿La maca negra sirve para adelgazar?

La maca negra es un producto natural que no tiene cualidades adelgazantes, pero igualmente contribuye con mantener los niveles de energía y tiene un gran aporte nutricional en las personas que se encuentran cumpliendo un régimen alimenticio y nutricional que está enfocado en la pérdida de peso siempre y cuando esto incluya actividad física cardiovascular constante.

Otro punto a favor, es que este suplemento alimenticio puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales, lo cual podría evitar el desarrollo de los problemas más comunes en estos casos, tales como la retención de líquidos, también ayuda a mejorar el rendimiento físico, y además evita el decaimiento y la falta de energía en las personas que comienzan a adoptar hábitos alimenticios y deportivos muy saludables.

¿La maca negra hace crecer los senos?

Existen personas alrededor del mundo que afirman que la maca negra  en polvo ha contribuido en agrandar sus senos hasta dos tallas de brasier, sin embargo, no se han realizado investigaciones científicas para avalar estos argumentos.

¿La maca negra es afrodisiaca?

La maca funciona como un poderoso afrodisíaco dándole a quienes lo toman las siguientes características fundamentales para disfrutar de una buena sexualidad:

  • Les da una más grande y más larga duración a las erecciones masculinas
  • Ofrece un máximo placer y unos orgasmos intensificados gracias a que aumenta el flujo sanguíneo hacia las parte íntimas
  • Tiene un aumento en el deseo sexual y en su energía
  • Les da una mayor resistencia en el sexo para evitar la eyaculación precoz
  • Aumenta la confianza sexual
  • Les da experiencia de vitalidad y de alto rendimiento

La maca es un afrodisíaco utilizado desde hace muchos años por los antiguos Incas para mejorar su vida sexual y vitalidad, así que, ¿Por qué no utilizarlo?

¿La maca negra ayuda a quedar embarazada?

La maca negra ha resultado ser uno de los suplementos más eficaces en numerosos estudios para aumentar la fertilidad, lo cual es ideal para aquellas parejas que ahora están intentando concebir un bebé. Sin embargo, para lograr esto tan solo tendrás que tomar el suplemento de maca en polvo, la cual podrás encontrar en cualquier herbolario.

Para que esto funcione ambas personas en la pareja tienen que tomarla, ya que solo así podrá hacer un efecto completo, debido a que ayuda tanto al organismo del hombre como al de la mujer para poder hallar un embarazo.

Aquí abajo te dejo unos consejos o tips a seguir para saber cómo consumir la maca negra y quedar embarazados fácilmente:

  • Para que sea más fácil controlar las dosis que tomamos, lo mejor es tomar la maca en polvo.
  • Asegúrate cuando compres la maca en polvo de que sea fresca y de alta Para ello, busca en el producto una etiqueta que diga «Maca orgánica certificada».
  • Las mujeres deberán tomar maca roja para aumentar la fertilidad y quedar embarazada, y los hombres tomarán maca negra ya que contiene propiedades que ayudan a aumentar la función sexual y la movilidad de los espermatozoides.
  • Primero tendrás que empezar a tomar la maca es dosis pequeñas y luego ir aumentando la dosis progresivamente.
  • La dosis inicial o de mantenimiento es de una media de 3 gramos al día que es, aproximadamente, una cucharada de café más o menos.
  • Si tu pareja y tú no tienen resultados a lo largo del primer mes tomando maca para quedar embarazada, tendrás que subir la dosis entre 6 y 9 gramos al día, dependiendo del grado de fertilidad de los dos miembros de la pareja.

Ten en cuenta que incluso en parejas totalmente fértiles y saludables es muy difícil a veces concebir un hijo. La maca ayudará a mejorar el ciclo menstrual en la mejor y también ayudará a mejorar los niveles de estrés en la mujer para que así todo el proceso sea bajo calma.

Otros artículos que te podrían ser de interés

Ayúdanos a que esta información llegue a más personas por favor comparte usando los botones de abajo.¡GRACIAS! 🙂