Maca negra durante el embarazoL a maca negra es conocida como un súper alimento que es famoso por aumentar la tensión arterial y provocar una subida en el ritmo cardíaco y a veces influye en los niveles de nerviosismo.

En cualquiera de estos casos lo mejor es que se lleve un estilo de vida saludable y llevar una alimentación consciente que nutra y porte los niveles de energía necesaria tanto como para la mamá y para el bebé.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que antes de incluir en tu dieta cualquier tipo de alimento siempre debes consultar antes con tu médico especialista, el cual te aconsejará la mejor alimentación que debes tener y las dosis indicadas para tu estado.

Peligros para él bebe

Debes tener mucho cuidado en este caso, ya que esta planta  podría causarle daño a tu bebé si es que estás en período de gestación o embarazo.

Si te encuentras en período de gestación o en el de lactancia materna, creemos que quizás no sea lo más recomendable el consumo de complementos de maca ya que podría contener algún ingrediente o contaminante que podría afectar la salud de tu bebé y la de la madre de manera negativa.

Si de igual manera si decides consumir la maca negra tienes que hacerlo siempre bajo la supervisión de un médico certificado.

Otros artículos que te podrían ser de interés

Ayúdanos a que esta información llegue a más personas por favor comparte usando los botones de abajo.¡GRACIAS! 🙂