Té negro assam vs rooibos ¿Cuál es mejor?

Té negro assam

Hoy analizamos dos de nuestros tes que más gustan ¿qué opinaran los clientes?

Hace unos meses os presentamos dos nuevas mezclas exclusivas en Tealife muy especiales: Blackberry Tango TeaLife

Blackberry Tango  que lleva principalmente té negro Assam.

Womens Power BIO TeaLife

Womens Power a base de Rooibos.

 

Hemos querido saber vuestras opiniones, y ahora que tenemos el veredicto de nuestras nuevas creaciones os las vamos a contar:

Las chicas de TeaLife están entusiasmadas con el té Power “dulce, suave y singular, ideal para tomar en cualquier momento del día”, Nos comenta Pepa.

”El té Tango es demasiado picante para nuestro gusto”, aunque también ha encontrado admiradores en Valencia, gracias a su atractiva combinación de aromas, “no se parece a ningún otro té que hayamos probado”.

El sabor del Blackberry Tango ha seducido a los clientes de toda España, “lo encuentran original y atrayente. El refrescante aroma de las finas bayas silvestres destaca sobre el punto picante de la baya de saúco que es lo que lo hace tan especial”. Como curiosidad nos cuentan que esta mezcla gusta más a los que ya está habituados al consumo de té. Parece que es una experiencia para la que hay que prepararse bien. “la gente que acaba de empezar en el mundo del té prefiere el Womens Power, que con su sabor a manzana dulce y el cardomomo conquista a todo el mundo”.

Desde nuestra sede en Valencia nos hemos divertido preparando una cata a ciegas para nuestros clientes más fieles. No les hemos dicho lo que llevan las nuevas mezclas y la verdad es que les ha costado adivinarlo bastante. En lo único que han acertado es el sabor de la frambuesa en el Blackberry Tango, la verdad es que son mezclas singulares y si no conoces el sabor de la baya de saúco y la grosella, es casi imposible adivinarlo, nos dicen.

En Alicante tenemos a dos fieles más del Womens Power. Nos cuentan:

Lo encontramos más atractivo que el Blackberry Tango, más exuberante. El Blackberry Tango es muy fuerte y por eso nosotras lo infusionamos solo 3 minutos, si no se le queda un sabor muy intenso, nos cuenta Maria.

Los dos han tenido muy buena acogida entre nuestros clientes, incluso uno de ellos lo ha comprado con la intención de seducir a su pareja. ¡Mucha suerte!

Si todavía no sabes cual es elegir, decídete ya por tu favorito.

¡Seguro que no podrás quedarte solo con uno!

Té negro assam vs rooibos ¿Cuál es mejor?
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario

▷ Haz clic aquí y descárgate gratis este Ebook