Té de canela

  • Tés, Té de canela
    6,959,80
  • Tés, Té verde sin Téina, Té rooibos, Té de canela
    6,9510,22
  • Tés, Té chai, Té negro, Té de canela
    6,45

El té canela es inflamatorio y aséptico

El  canela ayuda a adelgazar, en tanto que aumenta la quema de grasa y desintoxica, baja la glucosa de la sangre, adelgaza, regula la regla y, además de esto, ayuda contra la indigestión.

Propiedades de la canela
La canela es una condimenta centenaria que viene de las costas del mar Índico. Para ser más precisos, procede de la isla de Sri Lanka, al sur de la India. La característica más evidente del té canela por su sabor, al que se le atribuyen propiedades relajantes.

Esta condimenta es una rica fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1. Es eficaz para tratar la diarrea, indigestión, distensión abdominal y también, aun, es empleada como estimulante inmunológico. Además de esto, tiene propiedades expectorantes y calma síntomas respiratorios despejando las vías aéreas.

La canela y la salud

Por sus propiedades termogénicas, la canela ayuda a adelgazar al aumentar la quema de grasa. Además de esto, tiene antioxidantes que ralentizan el proceso natural de deterioro de las células y el efecto de los radicales libres. Estos antioxidantes evitan que las grasas se oxiden y que se depositen en las arterias, lo que previene enfermedades del sistema cardiovascular.

Tomar un té de canela ayuda a supervisar los niveles de colesterol malo en la sangre y asimismo regular el nivel de glucosa en exactamente la misma. Además de esto, el consumo regular de la canela mejora la digestión y suprime flatulencias y gases si es ingerida habitualmente. Además, tiene propiedades contra la inapetencia, puesto que estimula el hambre.

Asimismo marcha como un poderoso anticoagulante, o sea, que impide que las plaquetas de la sangre se amontonen más de lo que deberían hacerlo en niveles normales. La canela estimula las funciones cerebrales sobre todo en los adultos mayores. Igualmente, mejora las áreas del cerebro dedicadas a los procesos atencionales, la memoria visual, el reconocimiento y la velocidad visual.